Colo Colo ya está preparado para recibir mañana jueves 8 de septiembre a Unión Española por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2022, en lo que será un encuentro clave para el Cacique en el Estadio Monumental pensando en sus aspiraciones de coronarse campeón en esta temporada.

Este partido marcará el regreso en delantera de Juan Martín Lucero, quien no jugó en el último partido en el sintético del Nicolás Chahuán Nazar ante Unión La Calera por precaución tras salir lesionado en la vuelta de la llave de Copa Chile con Ñublense.

El que más feliz está con esto es Gustavo Quinteros, quien en conferencia de prensa afirmó que “la falta de Juan Martín Lucero nos ha privado del gol. Lamentablemente en este libro de pases no pudimos incorporar a uno más, por lo que tuvimos que usar a Marcos Bolados, que en ocasiones ha tenido que jugar más por el centro”.

En ese sentido, el entrenador albo respondió a una duda que varios hinchas tienen en la mente: ¿Qué pasa con Luciano Arrigada?

Quinteros contó la firme al respecto, señalando que “hace un tiempo que Luciano Arriagada no viene entrenando normal, hace aproximadamente un mes y medio, por ahí, por eso no lo tengo a disposición”.

Arriagada ha visto poco y nada de acción en esta temporada 2022. | Foto: Agencia UNO.

Arriagada ha visto poco y nada de acción en esta temporada 2022. | Foto: Agencia UNO.

Tenemos que reemplazar a Lucero con Bolados o por ahí con Costa. Cada vez que falta un jugador importante hay que reemplazarlo”, concluyó.

Hay que recordar que Luciano Arriagada decidió no renovar su contrato con el Cacique, optando por partir al fútbol brasileño para defender los colores del Athletico Paranaense la próxima temporada 2023.

El Cacique recibirá a Unión Española este jueves 8 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental y tú podrás seguirlo EN VIVO, MINUTO A MINUTO y ONLINE por DaleAlbo.