Colo Colo volver a los triunfos en el Campeonato Nacional 2022 y para eso debe imponer sus término ante Unión Española, rival al que enfrentará por la fecha 24 y ante quien buscará tres puntos que lo acerquen un poco más al objetivo de gritar campeón en este año.

Albos e hispanos se verán las caras este jueves 8 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental en un duelo que podría resultar clave, ya que los Rojos marchan en el quinto lugar y buscan igualar los 39 puntos de Curicó Unido y Ñublense, los equipos escoltas del Cacique puntero.

Sin embargo, la pelotita comenzará a rodar un día antes, ya que la fecha 22 iniciará esta tarde de miércoles a las 15:30 horas con el duelo entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido en Valparaíso. Más tarde, a las 20:30 horas, saldrán a jugar Audax Italiano y Cobresal en el Bicentenario de La Florida.

El jueves, tras el duelo del Cacique ante los Rojos, jugarán a las 20:30 horas Curicó Unido y Unión La Calera en La Granja.

Dos partidos más habrá este viernes, primero a las 18:00 horas con O’Higgins y Deportes Antofagasta viéndose las caras en El Teniente y luego a las 20:30 horas con Huachipato enfrentando a Everton en el CAP.

 

El Cacique enfrentará a Monumental lleno a los hispanos este jueves. | Foto: Colo Colo.

El Cacique enfrentará a Monumental lleno a los hispanos este jueves. | Foto: Colo Colo.

El telón de la fecha se bajará el sábado 10, con Deportes La Serena recibió a Universidad Católica a las 15:00 en La Portada y luego con Ñublense enfrentando a Palestino a las 17:30 horas en el Nelsón Oyarzún.

Fecha importante para el Cacique que en caso de resultar victorioso, más otra serie de resultados, podría traducirse en dar un importante salto en la tabla de posiciones. ¡Vamos los albos!

Así se jugará la fecha 24 del torneo:

Así marcha la tabla de posiciones: