El regreso de Gabriel Costa es una de las grandes novedades que tiene Colo Colo para enfrentar a Deportes Antofagasta, elenco al que recibirá en el Estadio Monumental este domingo 7 de agosto a partir de las 18:15 horas por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022.

Ahora Gustavo Quinteros tiene que tomar decisiones pensando en el armado del equipo que buscará la quinta victoria al hilo en el torneo, ya que ubicar como titular desde el arranque a Costa obliga a variar al equipo que viene de vencer por 3-1 a Universidad de Chile en le Superclásico.

Y parece que el santafesino no se complicará a la hora de mantener la base que ha venido jugando en este segundo semestre, ya que el seleccionado peruano corre con ventaja para ser titular este domingo en el Monumental.

¿El gran damnificado? Vicente Pizarro, quien hizo un partido ante los azules e hizo mérito para seguir siendo titular. Sin embargo, Quinteros optará por mantener en la contención a Esteban Pavez con Leonardo Gil, soltando en así en labores creativas a Gabriel Costa.

El resto del equipo es inamovible, incluso la delantera, donde el tridente entre Bouzat, Lucero y Oroz sigue inalterable a pesar de la arremetida de Cristián Zavala en los últimos compromisos.

De esta forma, el equipo que viene trabajando en el Monumental en estos días y que debería ser el titular el domingo es con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Alexander Oroz en delantera.

Colo Colo es puntero del torneo con 42 puntos, seis más que Ñublense y siete por encima de Curicó Unido, sus escoltas más cercanos. Antofagasta por su parte sufre en la parte baja siendo penúltimo con 18 unidades.