Colo Colo vs Antofagasta EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en DaleAlbo

Colo Colo sale a la cancha para enfrentar a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental, recibiendo a los Pumas a partir de las 18:15 horas en el marco de la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022.

El Cacique llega a este duelo en medio de una gran racha de victorias y tras vencer a Universidad de Chile por 3-1 en el Superclásico 192 jugado en Talca, resultado que le valió estirar ventajas en la cima del torneo.

Por su parte los Pumas enfrentan este duelo con un delicado presente deportivo, ya que el equipo de Javier Torrente de momento marcha en los puestos descenso al estar penúltimo con 18 puntos, uno menos que Unión La Calera, elenco que por ahora se está salvando.

Pensando en este duelo es que Gustavo Quinteros decidió devolverle una camiseta de titular a Gabriel Costa, quien se perdió la fecha pasada ante al U por acumulación de tarjetas amarillas. ¿El damnificado? Vicente Pizarro, uno que hizo un gran partido en Talca, pero que deberá esperar su oportunidad ante los Pumas desde los suplentes.

Horario: ¿A qué hora juegan Colo Colo vs Deportes Antofagasta por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022?

Colo Colo vs Deportes Antofagasta juegan este domingo 7 de agosto a las 18:15 horas en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿Qué canal transmitirá en vivo a Colo Colo vs Deportes Antofagasta por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022?

El partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD

ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Colo Colo vs Deportes Antofagasta por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs Deportes Antofagasta mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio a partir de las 17:45 horas.