El 9 de Colo Colo siempre ha sido un problema para la dirigencia de Blanco y Negro y es el jugador de renombre que tanto ha esperado Gustavo Quinteros desde que arribó al estadio Monumental.

En esta temporada de fichajes ya han aparecido varios nombres, los más cercanos son los de Gabriel Ávalos, quien ya rechazó la primera oferta del club. También está el futbolista Juan Martín Lucero.

Sin embargo en las últimas horas apareció un nuevo candidato para Blanco y Negro y se trata de Wanchope Ábila, ex jugador del DC United que actualmente se encuentra sin club, pero pertenece a Boca Juniors

Según pudo averiguar DaleAlbo el nombre de Ramón Ábila es del gusto de Gustavo Quinteros y Blanco y Negro busca estar preparado en caso de que no resulten las negociaciones con Gabriel Ávalos.

Wanchope Ábila en Boca Juniors

Wanchope Ábila en Boca Juniors

Como mencionamos el jugador está sin club y en Argentina es muy seguido por Racing de Argentina, quienes están apelando a conseguir el fichaje del jugador, ofreciendo hasta jugadores. ¿Será Wanchope Ábila el nombre que pueda llegar a Macul?