Colo Colo ya piensa en la próxima temporada y trabaja en la conformación del plantel, en donde la directiva continúa con la búsqueda de refuerzos y extremando recursos para renovar a sus grandes figuras.

Uno de los grandes anhelos de Gustavo Quinteros en este mercado de pases es que llegue un centrodelantero, ya que las cartas que tiene en el equipo no han cumplido con sus expectativas. 

Uno de ellos es Christian Santos, quien llegó a mediados de temporada y nunca pudo ponerse a punto para ser una verdadera opción. A pesar de que han habido rumores de una posible partida, su representante señaló que su pupilo quiere seguir en el Monumental.

En conversación con Radio Agricultura, Tomas Budelli afirmó que "tiene contrato un año más. Fue difícil porque realmente llega con el torneo empezado y a último momento desde Europa. La adaptación le costó más de lo que pensábamos. Encima tuvo que soportar tres cuarentenas, no es un tema menor".

A pesar de esto, aseguró que el atacante de 33 años "de todas formas está contento en Colo Colo y está con muchas ganas de encarar lo que se viene. Christian quiere jugar el torneo chileno y la Copa Libertadores".

Si bien el delantero venezolano alemán tan solo disputó 146 minutos en cinco partidos sin poder anotar ni asistir, todo parece indicar que el director técnico albo le dará una chance para mostrar sus credenciales y luchar por un puesto de titular en el ataque.