Mucho se ha especulado en los últimos meses sobre un posible regreso de Claudio Bravo a Colo Colo, sobre todo considerando que el Cacique ya tiene pasajes para la Copa Libertadores 2022 y que busca el título para entrar directo a la fase de grupos.

El portero de 38 años actualmente defiende los colores del Real Betis de España, club con quien tiene contrato hasta el término de esta temporada 2021-22. Bravo quiere cumplir ese vínculo y luego analizar opciones para ver que hace con su carrera.

En ese sentido y para quienes esperamos regreso al Monumental en el corto plazo, habrá que seguir esperando, ya al parecer el portero tiene ganas de seguir jugando en el viejo continente tras terminar su aventura en Sevilla.

Cristián Ogalde, representante de Claudio Bravo, aseguró en ADN Radio que al portero aún le queda por entregar en Europa: “Hay que preguntárselo a Claudio Bravo y su familia. Creo que es tan competitivo, que hoy está enfocado en cumplir su contrato con Betis y no descarto que siga un año o dos más en Europa”.

“La vigencia que tiene es altísima, opciones no creo que vayan a faltar. No sé si Chile sea la próxima parada, pero no se quiere retirar”, agregó Ogalde.

Claudio Bravo ha iniciado como suplente en esta temporada en el Real Betis tras el portugués Rui Silva, quien ha sido el elegido por Manuel Pellegrini para pararse bajo los tres palos del arco del cuadro sevillano.