Brayan Cortés: No tuvo mucho trabajo. Tan solo tuvo que intervenir en tres ocasiones y lo hizo de buena forma, también salió bien a cortar los centros. Brinda seguridad.

Bruno Gutiérrez: No sufrió muchos ataques, pero cuando tuvo que intervenir en los uno a uno lo hizo de manera correcta. Bien en las triangulaciones para sacar el balón. Se vio con mucha intensidad, barriéndose de buena forma. Correcto partido.

Maximiliano Falcón: Estuvo solido. Es prenda de garantía. En ambos tiempos sacó todas las pelotas, anduvo bien en el juego aéreo y estuvo bien al momento de aguantar el balón.

Emiliano Amor: Buen partido. Bien en las coberturas y en los uno a uno. Mucha tranquilidad a la hora de sacar el balón. De sus pies nació el gol del Cacique tras buena jugada personal que terminó con tremendo pase a Jara que achicó Olivares pero Morales estuvo atento para mandarla al fondo de la red. En el complemento se vio bien en los anticipos con La Serena buscando el descuento. Salió por Pablo Solari.

Óscar Opazo: A pesar de estar mucho tiempo sin fútbol, estuvo bien. Si bien falló un par de pases, con su velocidad aporta profundidad en los tándem con Rodríguez. Buenos desbordes del Torta. Se ganó una amarilla innecesaria tras encontrón con Munder. Defensivamente cumplió y no se lo llevaron en velocidad.

César Fuentes: Como siempre haciendo el trabajo silencioso, poniéndose el overol. Para darle más juego en el medio campo, fue sustituido por Leo Gil.

Vicente Pizarro: Buen partido del Káiser junior. Clarito en la entrega, no toma decisiones apresuradas y estuvo bien en la recuperación corriendo todos los balones. 

Ignacio Jara: De menos a más. Partió perdido, pero con el correr del partido entró más en juego porque iba a pedir el balón. Tuvo un buen remate tras jugadón del Tin en el primer tiempo, pero su remate fue tapado de gran forma por Olivares. Tuvo una buena asistencia a Rodríguez pero no pudo llegar. Pifió una jugada clara tras centro rasante de Morales. 

Marcos Bolados: En el primer tiempo los ataques fueron más por la banda izquierda, por eso estuvo un poco desaparecido. En el complemento aportó en la recuperación del balón y en ataque pudo desbordar más. Su premio llegó tras lanzar el buscapié que terminó en autogol.

Iván Morales: Se vio fresco, bien físicamente y con intensidad. Estuvo bien a la hora de bajar para pedir el balón y asociarse con sus compañeros. Tuvo un buen desborde que terminó con pase a Jara que pifió. Anotó un doblete, el primero llegó tras estar atento para ir a buscar el balón y rematar sin arquero. El segundo llegó gracias a un buen carrerón tras pase de Rodríguez y definió de gran forma con un zurdazo cruzado. Buen partido del Tanquecito.

Martín Rodríguez: Fue el más peligroso del Popular. Encarador, bien a la hora de dar el último pase y brindó buenos destellos de calidad. Hizo un jugadón que terminó con buen freno y se la cedió a Jara pero su remate fue tapado de manera notable por Olivares. En el segundo gol fue el encargado de dar el pase filtrado al hueco a Morales. Terminó cansado y fue reemplazado por Suazo.

Para darle ritmo futbolístico al resto del plantel, Gustavo Quinteros decidió hacer un par de modificaciones cuando el resultado ya estaba decidido. El primero fue Leo Gil por Fuentes, luego Daniel Gutiérrez por Rodríguez y Gabriel Suazo por Opazo. Cuando finalizaba el compromiso, ingresó Pablo Solari por Amor y Gabriel Costa por Morales.

Leonardo Gil: Es el jefe del mediocampo albo. Entró para aportar distribución en el medio y como siempre rindió de muy buena forma.

Daniel Gutiérrez: Primero entró de lateral izquierdo y luego pasó a su puesto natural. Entró seguro y estuvo bien al momento de defender.

Gabriel Suazo: Primero entró al medio y luego se fue a la banda izquierda. Se asoció bien con sus compañeros y tuvo un par de recuperaciones.

Pablo Solari: Entró bien. Tuvo un buen desborde que Costa terminó fallando. Su revancha llegaría tras nuevamente pasar por la banda y lanzar un preciso pase rasante a Costa que definió a arco vacío.

Gabriel Costa: Entró desenchufado, errando un par de pases. Falló una ocasión clara tras descuelgue de Solari. La alegría llegaría al término del partido tras un pase de Solari y definió sin arquero.