Revisa el uno a uno de Colo Colo ante Deportes Melipilla
Colo Colo Colo Colo

El Cacique despertó en el segundo tiempo y dio vuelta un 2 a 0: Revisa el uno a uno de Colo Colo ante Melipilla

El Cacique tuvo 50 minutos para el olvido, en donde llegó a perder 2 a 0. Sin embargo, Gustavo Quinteros movió las piezas y los albos dieron vuelta el compromiso con anotaciones de Iván Morales en duplicado, Pablo Solari y Gabriel Costa.

escrito por
Javier Schnettler

Revisa el uno a uno de Colo Colo ante Deportes Melipilla

Revisa el uno a uno de Colo Colo ante Deportes Melipilla (Foto: Agencia UNO)

Brayan Cortés: Clave para el triunfo albo. Si bien cometió un penal, sus tapadas y grandes achiques permitieron que el local no marcara grandes diferencias en el marcador.

Jeyson Rojas: Casi pasó desapercibido. Mucha entrega pero poco fútbol. Zavala le ganó la pulseada hasta que salió por Vicente Pizarro al 59'.

Matías Zaldivia: Si bien ganamos, fue un partido para el olvido para la pareja de centrales. Estaba enganchado y habilitó al rival al momento del penal. Además, los pases al espacio fueron un calvario ya que en todos estaban mal parados y para fortuna nuestra estaba Cortés. En el complemento no fue muy requerido porque Colo Colo se adueñó de las acciones.

Emiliano Amor: Mal partido de Amor. En la mayoría de los pases filtrados estaba mal parado regalando el espacio. El penal nació tras estar muy mal parado en pase filtrado que terminó en penal de Cortés. En el segundo tiempo no fue muy requerido porque el Popular estaba volcado al ataque.

Gabriel Suazo: En el primer tiempo fue el más correcto de una precaria defensa. Sin embargo, cuando estaba comenzando el complemento cometió un error garrafal tras pasarla al medio y Zavala anticipó para anotar el 2 a 0. A pesar de eso no se vio mal, no tuvo mayores errores en la entrega y tuvo uno que otro desborde peligroso.

César Fuentes: Se ganó amarilla al minuto de partido tras llegar tarde contra Camargo. Se atrevía a romper líneas pero en la entrega fallaba. Salió reemplazado por Óscar Opazo antes que empezara el complemento. 

Leonardo Gil: Empezó bien el partido, haciendo el juego que caracteriza, sin embargo, se fue diluyendo con el correr del primer tiempo. Sin embargo, en el complemento pudo ser más protagonista y fue uno de los puntos altos de la remontada alba.

Ignacio Jara: Tuvo una buena recuperación arriba al 16’ que terminó en pase a Morales que no pudo rematar. Sin embargo, con el correr de los minutos desapareció y fue sustituido antes de la segunda mitad.

Gabriel Costa: Tuvo 50 minutos para el olvido, no pudo encarar, mal en la entrega y todos sus remates fueron trabados. Sin embargo, subió considerablemente su nivel y fue clave en el triunfo albo. Anotó un golazo desde fuera del área con zurda que fue el tanto que puso en ventaja al Cacique. Quinteros lo cambió de posición y fue el Costa de partidos anteriores.

Marcos Bolados: Discreto partido de Bolados hasta el 50', al igual que todos. No pudo desbordar y estuvo poco fino en la entrega. Tras eso, pudo volver a ser protagonista con sus desbordes y asociándose bien con Pablo Solari.

Iván Morales: En el primer tiempo no pudo entrar en juego porque estuvo poco asistido. Con el Cacique volcado al ataque participó más y anotó el tanto del empate desde los doce pasos. Minutos más tarde, en una jugada notable se saco a dos y anotó un verdadero golazo fusilando al portero para poner el 4 a 2.

Con doblete de Iván Morales, otro de Solari y Costa, el Cacique dio vuelta un 2 a 0. Fuente: Agencia UNO.
Con doblete de Iván Morales, otro de Pablo Solari y Gabriel Costa, Colo Colo le dio vuelta un 2 a 0 a Melipilla. Fuente: Agencia UNO.

Para buscar dar vuelta el resultado, Gustavo Quinteros movió las piezas y realizó una serie de modificaciones. En primera instancia ingresó Óscar Opazo y Pablo Solari por César Fuentes e Ignacio Jara. Además, entró Vicente Pizarro por Jeyson Rojas.

Óscar Opazo: Cada vez agarra más confianza. Tuvo un buen descuelgue que terminó en penal al 69 tras centro de Gil. 

Pablo Solari: La figura de la remontada. Entró bien, encarador, atrevido. Buen gol al 61' tras buen enganchar y rematar de zurda. También tuvo una similar pero su remate terminó en el poste.

Vicente Pizarro: Entró para aportar en la entrega con su claridad y buenas decisiones. Partido a partido demuestra que tiene todo para agarrar una camiseta de titular en el Cacique.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro