Esta tarde Colo Colo vuelve a saltar a la cancha y se mide ante Huachipato a las 20:30 horas en el estadio Monumental, en el marco de la vigésimo quinta jornada del Campeonato Nacional 2021.

Los albos saltarán al terreno de juego con la obligación de sumar de a tres para seguir firme en la cima y estirar su diferencia con Universidad Católica, teniendo en cuenta que el Popular tendrá libre en la próxima fecha. 

Para este compromiso, Gustavo Quinteros podrá volver a contar con Emiliano Amor, quien ya cumplió con su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que César Fuentes podrá volver a su posición natural.

Uno que tendrá que jugar cuidadosamente esta noche en Pedrero será Maximiliano Falcón, quien suma cuatro cartulinas amarillas en este torneo y en caso de recibir una ante los Acereros, se perderá el próximo duelo ante los cruzados.

El Cacique formará con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil, Pablo Solari y Joan Cruz en el medio del campo; para dejar en ataque a Iván Morales junto a Marcos Bolados.