Colo Colo vuelve a ver acción y se mide ante Deportes La Serena a partir de las 14:00 horas en el estadio La Portada, en el marco de la vigésimo séptima jornada del Campeonato Nacional 2021.

Los albos saltarán al terreno de juego con la obligación de sumar de a tres para seguir firmes en la cima del torneo y meterle presión a Universidad Católica que está a tan solo dos unidades.

Por esta razón, Gustavo Quinteros irá con lo mejor que tiene para lograr un triunfo. Para este compromiso, el estratega podrá volver a contar con Gabriel Costa, quien vuelve a las citaciones tras haber estado con Perú en las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Además, uno que deberá jugar cuidadosamente será Maximiliano Falcón, quien suma cuatro tarjetas amarillas en este torneo y en caso de recibir una esta tarde, se perderá el partido subsiguiente ante Audax Italiano.

Debido a que en el partido ante Huachipato en el estadio Monumental se cumplió con el minutaje Sub 21, Quinteros optó por la experiencia y decidió no incorporar a ningún juvenil en la oncena titular.

De esta forma, el Cacique saltará a la cancha con Bryan Cortés en portería; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Pablo Solari en la mitad de la cancha; para dejar en ofensiva a Marcos Bolados e Iván Morales.

Uno que no se vestirá es Christian Santos, quien estaba con molestias y el estratega del Popular decidió mandar a Javier Parraguez a la banca de suplentes.