A partir de las 15:30 horas de este domingo, Colo Colo buscará volver a la senda triunfal y se verá las caras ante Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna, en un compromiso válido por la jornada 24 del Campeonato Nacional 2021.

El Cacique saltará al terreno de juego con la misión de conseguir los tres puntos para seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y poder aumentar la diferencia con sus perseguidores: Universidad Católica y Unión La Calera, quienes suman 41 unidades.

Por esta razón, Gustavo Quinteros irá con lo mejor que tiene, teniendo en cuenta dos sensibles bajas: Emiliano Amor por acumulación de tarjetas amarillas y Gabriel Costa por una sobrecarga en el isquiotibial. 

Para este compromiso y teniendo en cuenta aquellas bajas, el estratega santafesino cambió la formación. El encargado de suplir la ausencia del defensor trasandino será César Fuentes, quien ya ha jugado en aquella posición. Mientras que el puesto de Costa será utilizado por Leonardo Gil y Bryan Soto será el volante de corte.

De esta manera, la formación de Colo Colo será con Brayan Cortés en portería: Óscar Opazo, César Fuentes, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; Bryan Soto, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en la media cancha; Pablo Solari, Iván Morales y Marcos Bolados.