Colo Colo quiere seguir con su buena racha de victorias y este sábado se verá las caras ante Huachipato en el estadio Monumental por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2022, donde está obligado a sumar de a tres para seguir sacando diferencias en la cima.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros llega a este compromiso tras dos buenos triunfos que lo tienen en lo más alto del torneo con 36 unidades, a tres de Ñublense y a cuatro de Curicó Unido.

Uno que se refirió al buen presente que viven los albos fue Ricardo Dabrowski en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, donde aseguró que el Cacique está un peldaño por arriba de sus rivales y que tiene todo para ser campeón.

En primera instancia, el Polaco sostuvo que “me da la impresión que Colo Colo tiene un plus por sobre el resto de los equipos, por plantel, por juego, hay muchos factores que marcan que Colo Colo le lleva una ventaja clara al resto de los equipos”.

Sin embargo, remarcó que “el fútbol es fútbol, hay que jugar todos los partidos. Colo Colo el torneo pasado lo perdió por algo externo a lo futbolístico por el tema del Covid y eso no quita que puedan pasar cuestiones”.

Para finalizar, el histórico atacante del Popular fue claro en señalar que “de darse un torneo normal, Colo Colo tiene para salir campeón y cómodo, viéndolo desde afuera reitero, que, por juego, plantel y montones de circunstancias, Colo Colo está por arriba del resto de los equipos”.

Colo Colo y Huachipato se verán las caras este sábado a partir de las 17:30 horas en el estadio Monumental y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del encuentro válido por la fecha 19 del torneo chileno.