Cuando todos pensábamos que la teleserie de Pablo Solari y su salida de Colo Colo ya no iba a tener más capítulos, aparece un nuevo protagonista en la historia y se trata del poderoso River Plate.

Marcelo Gallardo, entrenador del conjunto Millonario, quiere sí o sí al Pibe Solari, quien encantó en los partidos de Copa Libertadores y que viene siendo seguido hace unos meses desde Argentina.

Varios medios argentinos y chilenos han confirmado esta oferta que ya llegó al estadio Monumental y que tiene una suculenta cifra en el escritorio: 4.200.000 de dólares por el 60% del pase del jugador.

Cabe destacar que el Eterno Campeón tiene el 80% del pase, por lo que se quedaría con un 20%, mientras que el otro 20% lo tiene Talleres de Córdoba. Sin duda una cifra mejor que la entregada por el América.

En Argentina lo quieren ahora mismo ya que el mercado está por finalizar, aunque River Plate tiene hasta 8 de agosto para contratar por la salida de Enzo Fernández. Tiempo hay para las negociaciones. ¿Se irá el Pibe de Colo Colo?