logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Copa Libertadores
Comentarios

¡Bajas importantes! River Plate transparenta quienes son sus casos de Covid-19 a horas de enfrentar a Colo Colo

El club argentino confirmó que Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino son los jugadores infectados, además de los dos miembros del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo.

patricio echagüe
Franco Armani lidera la lista de bajas en River Plate por Covid-19.
© Agencia UNO.Franco Armani lidera la lista de bajas en River Plate por Covid-19.

Le llueve sobre mojado a River Plate en la antesala del importante duelo copero recibiendo a Colo Colo por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores 2022, siendo un brote de Covid-19 el último invitado desagradable para el plantel adiestrado por Marcelo Gallardo.

Se sabía por varios trascendidos en Argentina que los infectados eran tres jugadores del plantel profesional y dos miembros del cuerpo técnico, lo que era un duro golpe para la planificación del equipo trasandinos pensando en el encuentro ante el Cacique.

Pues bien, la información fue evolucionando con el correr de las horas y fue desde los propios canales de River Plate donde se transparentó quienes son los infectados.

Por medio de sus medios oficiales, el cuadro millonario afirmó que las bajas por Covid-19 serán el portero Franco Armani, el defensor Javier Pinola y el mediocampista Tomás Pochettino, además de Mariano Barnao y Matías Ghirlanda, colaboradores en el cuerpo técnico de Gallardo.

Deja tu opinión

Con esto el Muñeco Gallardo está obligado a meter mano al equipo que saldrá a recibir al Cacique en el Monumental de Buenos Aires, sobre todo considerando que en el papel Armani y Pochettino aparecían seguros en el once inicial riverplatense.

Publicidad

Tal vez la baja más importantes es precisamente la del portero argentino, quien es el titular inamovible en el equipo y ha jugado prácticamente todos los partidos en este 2022. Habrá que si el elegido por Gallardo para reemplazar a Armani será Franco Petroli (23 años) o Ezequiel Centurión (24 años), siendo ambos formados en el club sin mucho rodaje.

Colo Colo y River Plate se verán las caras este jueves 19 de mayo a partir de las 20:00 (hora chilena) en el Estadio Más Monumental por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El millonario premio que consiguió Palmeiras en el Mundial de Clubes
Internacional

El millonario premio que consiguió Palmeiras en el Mundial de Clubes

La importante novedad tras incidentes en el Colo Colo vs Fortaleza
ColoColo

La importante novedad tras incidentes en el Colo Colo vs Fortaleza

El insólito motivo por el cual la Conmebol sancionó nuevamente a Colo Colo
ColoColo

El insólito motivo por el cual la Conmebol sancionó nuevamente a Colo Colo

Las mejores campañas de Colo Colo en Libertadores tras el título de 1991
ColoColo

Las mejores campañas de Colo Colo en Libertadores tras el título de 1991

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo