En cada mercado de pases Colo Colo libera varios cupos con juveniles que no entran en la planificación final del entrenador de turno. Algunos se van a préstamos y otros derechamente dejan la institución.

Este 2022 no ha sido la excepción y muchos futbolistas formados en el estadio Monumental ya han encontrado clubes en calidad de préstamo y en diferentes categorías del fútbol chileno.

Como mencionamos, también hay muchos jugadores que tienen que partir definitivamente del club. Ante eso, según pudo averiguar DaleAlbo, hay un juvenil que ya no pertenece a Colo Colo y que tiene nuevo club hace un par de semanas.

Se trata de Rodrigo Cisterna, talentoso mediocampista que hoy está en Ñublense de Chillán (aún no ha sido oficializado en redes) e incluso debutará este lunes 17 en un partido amistoso contra Nacional de Uruguay.

Según la información a la que pudo acceder DaleAlbo, Rodrigo Cisterna se fue definitivamente del club, no obstante en caso de un posible fichaje a futuro Colo Colo tiene el 50% de la carta, mientras que Ñublense tiene el otro 50%.

Rodrigo Cisterna era uno de los grandes proyectos que tenía Colo Colo, sin embargo no entró en los planes finales de Gustavo Quinteros. ¡Éxito en todos los proyectos, Rorro!