Colo Colo vuelve a salir a la cancha, esta vez para jugar ante Boca Juniors por la segunda jornada del Torneo Internacional de Verano que se disputa en Argentina. Los albos tienen la posibilidad de meterse en la gran final del certamen si hoy logran derrotar al cuadro xeneize.

El Cacique llega con motivación para encarar este interesante desafío, ya que se trata de uno de los clubes más poderosos del continente y servirá para ganar roce internacional pensando en la participación por Copa Libertadores.

Pensando en este compromiso, Gustavo Quinteros definió su lista de citados con algunas novedades como el regreso de Matías Zaldivia, quien estuvo ausente de los últimos amistosos por problemas físicos, y puede ver acción por primera vez durante esta pretemporada.

Sin embargo, uno que no alcanzará a decir presente es Emiliano Amor, quien tuvo molestias en la antesala del último partido contra Universidad de Chile, por lo que en el cuerpo técnico optaron por reservarlo pensando en el cruce con Universidad Católica por la Supercopa.

Otros que tampoco dirán presente son Alexander Oroz y Daniel Gutiérrez, a quienes les dieron descanso tras jugar ante Estudiantes de La Plata el sábado. 

Iván Morales y Javier Parraguez tampoco serán parte de la delegación, ya que en el club aún analizan su futuro y prefieren no arriesgar su físico pensando en un eventual cambio de equipo.

Revisa la lista de citados:

Los citados de Colo Colo para enfrentar esta noche a Boca Juniors / FOTO: Colo Colo

Los citados de Colo Colo para enfrentar esta noche a Boca Juniors / FOTO: Colo Colo