Colo Colo se despidió dolorosamente de la Copa Sudamericana 2022 tras caer goleado por 4-1 ante Inter de Porto Alegre en el Estadio Beira-Río, resultado dejó en nada la ventaja de 2-0 a favor lograda en ida jugada en el Monumental hace solo una semana.

El Cacique con esto puso punto a final a su participación internacional en lo que resta de la temporada, teniendo por delante solo los torneos a nivel local, donde ganar el Campeonato Nacional y revalidar el título en la Copa Chile aparecen como los grandes objetivos para Quinteros y compañía.

Uno que analizó este duro golpe para los albos fue Rodrigo Meléndez, quien comentó el partido para la señal de Twitch de TNT Sports y afirmó que “es increíble. Colo Colo se había puesto en ventaja y todos pensamos que iba a tener la jerarquía, la tranquilidad, jugar un poco con la ansiedad de Inter que tenía más la obligación”.

En ese sentido, Kalule complementó que “le costó poder asociarse en el juego, poder ser protagonista y si bien no estaba siendo sobrepasado, tuvo dos errores puntuales que terminaron en gol y ahí Inter creció y se les vino encima”.

“Este resultado te golpea, pero van a tener que aparecer los líderes cuando ocurren estas eliminaciones. Seguramente se dará una reunión entre ellos y pondrán todo al servicio del torneo nacional”, concluyó el ex volante.

Los albos volverán a la acción este domingo 10 de julio para recibir a Deportes La Serena a partir de las 17:30 horas por la fecha 17 en el Estadio Monumental, en un partido que los albos deben ganar sí o sí para comenzar a afianzarse en el liderato del certamen local.