Pablo Solari es de una familia numerosa y uno de sus hermanos es Santiago Solari, quien también es futbolista y hoy juega en Atlanta de Primera Nacional (lo que vendría siendo Primera B en Chile).

Santi Solari, que juega de extremo, habló en exclusiva con DaleAlbo por el momento de su hermano Pablo. El oriundo de Arizona se vio bastante activo en el partido contra la UC y gritó con todo el gol del Pibe.

"Estaba muy difícil el partido y no se podía abrir, además la UC podía pasarlos en puntajes y después llegó el gol, además de Pablo, estaba re contento. Me pone feliz que se le esté dando estas cosas, más en un equipo como Colo Colo. Nosotros dos soñábamos con el tema del fútbol y ahora que se les de las cosas es algo muy lindo", expresó.

Santiago habló de su infancia con Pablo. "Siempre hemos sido muy unidos, desde chico, muy chicos. Hemos compartido los mismos gustos, la misma pasión. Siempre el fútbol nos unió más. El soñaba con ir a un club grande, se le dio en Talleres y ahora en Colo Colo. Es un paso muy grande. El otro día viajaron mis padres y estaban muy sorprendidos. Vivirlo en carne propia es otra cosa", detalló.

El formado en Vélez Sarsfield también habló de lo que ha logrado su hermano. "Uno siempre lo sueña, pero lo que está pasando en este momento era lo máximo que podíamos soñar cuando se subió al avión rumbo a Chile. El hizo el gol de la promoción, tuvo buen rendimiento, ganar la Copa Chile. Ahora que se dio es pura felicidad, como para él como para la familia. Se fue dando todo muy rápido y es algo hermoso", detalló.

Además agregó que, "yo saqué pasajes para Chile, terminó en dos semanas más y se termina nuestro torneo. Saqué un pasaje abierto porque quiero estar con él, ver los partidos en el Monumental, me encantaría. Ojalá que cuando esté allá se de todo para el título".

Al ser consultado si ya es hincha de Colo Colo, su respuesta fue clara. "Yo creo que ya soy hincha, yo sigo todos los partidos de Colo Colo, donde esté, celular o por donde sea. Estoy queriendo que le vaya de 10 a Colo Colo, obviamente que también a mi hermano. Yo soy muy pasional en el fútbol, vivo mucho los partidos", detalló.

Para finalizar contó el sueño que tiene con su hermano Pablo: jugar juntos. "Yo siempre lo sueño, en algún momento nos vamos a enfrentar o vamos a jugar juntos. Sería muy lindo para mí, para él y para nuestra familia, por lo menos mis padres no se lo perderían. Si es en contra habría apuesta jajaja. La verdad que me gustaría, Colo Colo es grande como Boca o River, es algo que uno sueña. Colo Colo es el más grande de Chile, me encantaría y con Pablo, obvio jajaja", sentenció.