Pablo Solari fue una de las grandes figuras del triunfo de Colo Colo ante Universidad Católica en el estadio Monumental. El Pibe puso el 1-1 con un golazo y guió la victoria colocolina con su empuje y coraje.

Hoy todo es felicidad en Macul y el jugador colocolino habló con Deportes en Agricultura sobre el partidazo ante los Cruzados y lo que fue su primer gol en el estadio Monumental, perdón, golazo.

"Fue muy emocionante, se vivió un momento muy lindo. Ahora estamos con ganas de seguir sumando que es lo más importante porque todavía queda torneo. Católica es un rival directo, estaban cerca de nosotros y son clásicos. Pero nosotros no miramos en menos a ninguno. Ahora estamos pensando en Audax. No estamos pensando en terminar el torneo y ser campeones, vamos partido a partido y si seguimos teniendo los pies sobre la tierra vamos a tener un buen futuro", expresó.

Además agregó que, "obviamente que el empate nos levantó anímicamente, pero creo que después de errar el penal, el equipo se plantó bien ante esa adversidad. Estuvimos fuertes de cabeza y no bajamos los brazos".

Pablo Solari en Colo Colo

Pablo Solari en Colo Colo

Para finalizar habló sobre su posible renovación. "No hay nada nuevo sobre la renovación. Trato de no meterme en ese tema, le digo a mi representante que no me involucre hasta que termine el torneo, porque quieras o no te termina sacando del enfoque que hoy es el partido contra Audax y seguir así partido a partido. Me gustaría continuar y consolidarme en Colo Colo. Ser más jugador a la hora de salir al extranjero, pero se verá cuando se tome la decisión en diciembre", sentenció.