Finalmente, y tal como lo adelantó DaleAlbo durante esta mañana, en el Estadio Monumental se decidió concentrar al plantel de Colo Colo por en una burbuja sanitaria de cara a la recta final del Campeonato Nacional 2021 que se avecina.

Esta decisión se toma para evitar vivir lo mismo tras el triunfo sobre Universidad Católica y en la previa del duelo con Audax Italiano, donde Colo Colo tuvo que viajar a Rancagua para jugar con juveniles y cadetes al estar desatados los contagios al interior del plantel.

De esta forma el Cacique se irá a un hotel para concentrar y saldrá solamente para los entrenamientos en el Estadio Monumental y los partidos ante Santiago Wanderers (6 de noviembre a las 18:00 horas), Deportes Melipilla (miércoles 10 a las 19:00) y Curicó Unido (domingo 14 a las 18:30).

En total serán doce días aproximadamente en que el Cacique estará concentrado, un periodo similar a las épocas de pretemporadas a inicio de año o inter-temporadas a mitad de temporada. Todo sea en pos de levantar la copa de campeón al final de este 2021.

Falta ver si, tras cumplir con esta concentración, esta se alargue al saber ya la programación para los partidos ante Unión Española en el Monumental y con Deportes Antofagasta en norte, lo últimos dos partidos para los albos en esta temporada.

 

 

Colo Colo de momento es el líder del Campeonato Nacional 2021 con 55 puntos a dos cuerpos de distancia de Universidad Católica, su más cercano perseguidor, y quedando 15 unidades por disputar.