Colo Colo está cerca de por fin tener en Chile a su último refuerzo, el venezolano Christian Santos, quien fue abrochado como el flamante nuevo centrodelantero albo para lo que resta del 2021 a solo unos minutos del cierre de pases de la ANFP.

El jugador viajará durante las próximas horas a Chile para integrarse lo más pronto posible a los trabajos al mando de Gustavo Quinteros. Según información entregada por la periodista Valentina Boetto, el venezolano lo hará alrededor de la medianoche de este jueves de Madrid, España.

Si se traduce a horario chileno, Santos tomará el avión a eso de las 19:00 horas de nuestro país, pisando suelo nacional por fin este viernes a las 08:40 AM, después de viajar por toda la madrugada.

Lamentablemente tras su arribo el venezolano debe realizar una cuarentena de siete días, por lo que recién iniciará sus trabajos en Colo Colo el viernes 24 de septiembre en el Monumental, es decir, apenas dos días antes del Superclásico ante Universidad de Chile.

Se espera que Santos pueda ponerse a tono físicamente y ver acción ante Ñublense en el Monumental el próximo jueves 30 del presente mes. Si no se da, ya que habría que pensar en verlo ante Palestino o Huachipato, duelos que todavía no tienen programación oficial por parte de la ANFP.

Christian Santos llega al Cacique para pelear un puesto con Iván Morales, quien es el goleador del equipo y Javier Parraguez, uno que de a poco ha ido mostrando un buen nivel en los últimos partidos.