Colo Colo consiguió un tremendo triunfo ante Palestino por el Campeonato Nacional 2022 tras agónico y solitario gol de Marcos Bolados, quien remató cruzado para poner el único tanto del Cacique.

Sin duda un triunfazo que a la larga puede valer un torneo, ya que horas después Unión Española venció a Ñublense en calidad de visitante por 2-1, lo que deja al Eterno Campeón con una diferencia de 9 unidades.

Pero volvamos a lo que se vivió en el estadio Monumental, que tuvo la visita de uno de los hijos de Gustavo Quinteros. Se llama Sebastián y tiene una particular historia cada vez que viene a Chile a ver a su padre.

Sebastián se ha convertido en una especie de amuleto del profesor ya que cada vez que viene a Chile a ver a Colo Colo, el Cacique no pierde. Esta no fue la excepción y se lleva un nuevo triunfo a Argentina.

Alrededor de cinco son los partidos que ha podido ver Sebastián en tierras chilenas y en todas ha salido con una sonrisa en la cara. Eso sí, no es el único ya que su hermano Gonzalo tiene este mote de "amuleto".