Vasconcelos hizo un llamado a la dirigencia para renovar al Colorado
Colo Colo Colo Colo

“Deberían hacer todo lo posible”: Severino Vasconcelos pide a la dirigencia de Colo Colo la renovación de Leonardo Gil

El ídolo del Popular destacó el aporte del Colorado e hizo un llamado a Blanco y Negro para que le hagan un buen contrato.

escrito por
Javier Schnettler

Vasconcelos hizo un llamado a la dirigencia para renovar al Colorado

Vasconcelos hizo un llamado a la dirigencia para renovar al Colorado (Foto: Guillermo Salazar)

Días felices son los que está viviendo Colo Colo, quien viene de derrotar por 2 a 0 a Everton en el Estadio Monumental y marcha como puntero absoluto del Campeonato Nacional 2021 a cinco puntos de sus escoltas.

Uno de los puntales para que el Cacique sea el líder exclusivo del torneo es Leonardo Gil, quien ha sido pieza clave en el medio del campo, aportando en la distribución, defensa y también destacando con su notable pegada.

Uno que valoró el tremendo aporte del volante nacional fue Severino Vasconcelos, uno de los grandes jugadores que ha vestido la camiseta del Popular. Y en conversación con Radio ADN, el ídolo del Popular destacó a Gil e hizo un llamado a la dirigencia.

En primera instancia, el exmediocampista sostuvo que “me sorprendió. Llegó a Colo Colo y está demostrando que es un jugador responsable, que no para nunca de correr, marca bien y tiene buen dominio de pelota y los tiros libres. Debería tener una oportunidad en la selección”.

Posteriormente, Vasconcelos le hizo un llamado a la dirigencia, señalando que “está en buen camino, se nota que luce la camiseta de Colo Colo y merece seguir. Creo que la directiva debería hacer todo lo posible para tener un buen contrato con él”.

Sin lugar a dudas que Leonardo Gil se ha convertido en el mejor jugador del Popular en esta temporada 2021 y gracias a su tremenda pegada ya suma siete tantos, todos de buena factura. Además, logró ser llamado para un microciclo de la selección chilena.


 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO