Colo Colo rescató un empate ante Coquimbo Unido en la agonía del partido, gracias a un cabezazo del juvenil Luciano Arriagada. También fue el estreno de Gustavo Quinteros en la banca del Cacique.

Lamentablemente, los dos goles que recibió el Popular vinieron de dos accidentes, uno fue por un cobro polémico del VAR y el otro por un error de Miguel Pinto, quien tuvo una desafortunada salida en un centro que no parecía ser muy peligroso.

El portero no fue requerido por los micrófonos, pero quiso hacer un mea culpa en sus redes sociales, donde también aprovechó de arengar a sus compañeros por el cometido de hoy en el Francisco Sánchez Rumoroso.

“Este es el camino, se hizo un gran partido. Lamentablemente, en mi puesto las malas decisiones se pagan caro, pero el equipo nunca bajó los brazos y entregó todo”, escribió el meta en una historia de Instagram.

En el mensaje agregó que “la entrega y dejarlo todo en cancha se reflejó en todos hoy. Vamos por más, a seguir trabajando”.

Para el próximo partido ante Unión Española se espera que Miguel Pinto repita titularidad, ya que Brayan Cortés está concentrado con la Selección chilena y recién después del partido ante Colombia del martes será liberado.