A través de un comunicado, este mediodía Blanco y Negro informó de un caso de Covid-19 positivo al interior de la Casa Alba, en donde viven jugadores del primer equipo como Pablo Solari, Jeyson Rojas y en los últimos días se integró Iván Morales.
“Colo Colo informa que durante la jornada de ayer un integrante del fútbol joven que reside en la Casa Alba – que no realiza entrenamientos ni tiene contacto con el primer equipo – fue detectado como un caso positivo de COVID-19”.
A raíz de esto, en Colo Colo se están tomando todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar un brote de coronavirus. Es por esto, que el Cacique está a la espera de la resolución de la Seremi de Salud para ver si estos jugadores son contacto estrecho con el juvenil que dio positivo a Covid-19.
Debido a la medición de trazabilidad, hoy no entrenaron Solari, Rojas y Morales, quienes venían jugando con regularidad en el primer equipo. Sin embargo, en caso de no ser contactos estrechos, para volver a entrenar solo necesitan la prueba de PCR negativo.