Colo Colo Sub 17 tuvo un triste debut en el Canteras de América, torneo organizado por Newells Old Boys donde juntó a Peñarol, Cerro Porteño, Gremio, el club organizador y el Cacique.

Este lunes 16 de mayo el Semillero Albo tuvo su debut a las 11 AM ante Gremio y cayó por 4-1. El equipo de Carlos Acuña formó de la siguiente forma: Nicolás Garrido; Juan Pablo Reyes, Nicolás Cisternas, Ignacio Rodríguez, Nicolás Suarez; Bruno Sandoval, Axel Pierre; Leandro Hernández, Benjamín Araya, Bastián Arias; Javier Rojas.

El Semillero Albo partió de la mejor forma ganando el partido con un gol de Bastián Arias. Después de eso el conjunto de brasileño fue amplio dominador y se demostró en el marcador.

Los goles del Tricolor fueron obra de Jardiel x2, Karele y Josué. Sin duda un partido que sirve como afronte para lo que viene en este torneo y para el Campeonato Nacional chileno.

El Cacique Sub 17 tiene una nueva oportunidad este martes a las 11 AM contra el organizador Newells Old Boys. El partido se podrá ver por las redes sociales de TNT Sports.