La acción sigue en el fútbol joven de Colo Colo y esta semana comenzará un importante torneo en las canchas de Quilín. Una bonita oportunidad para sacarse esa espina de la final perdida en la Sub 17.

Justamente este campeonato será solo con varias Sub 17 y hay un invitado internacional: Fluminense. Seis son los invitados: Colo Colo, la selección Chilena, Santiago Wanderers, Everton, Universidad de Chile y el ya mencionado club brasileño.

El torneo está dividido en dos grupos de tres integrantes. En el grupo A están Colo Colo, la Roja y Everton de Viña del Mar, mientras que en el grupo B están Fluminense, Santiago Wanderers y Universidad de Chile.

Colo Colo debutará este jueves en Quilín contra la selección chilena, que contará con varios jugadores del Cacique, por lo que será un partido especial dentro de la cancha.

El delantero Damián Pizarro, Matías Pinto y Felipe Yálñez son algunos de los colocolinos que entrenan en la Roja y que pueden enfrentar a Colo Colo en este importante torneo. ¡Vamos chicos!