Colo Colo Sub-17 sigue su camino en la Copa Futuro. La semana pasada los Albos se impusieron frente a Magallanes por la cuenta mínima y ahora hicieron lo propio frente a Barnechea, en un duelo donde el Cacique tuvo que venir de atrás. 

Por la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Futuro, el Eterno Campeón se veía las caras frente al elenco metropolitano, al cual tenían que vencer para seguir su camino perfecto en el nuevo torneo del Fútbol Joven. 

A pesar de un comienzo complicado, donde la escuadra de Pedrero comenzó perdiendo por dos a cero, los juveniles de Colo Colo no se dieron por vencidos y en la segunda etapa pudieron dar vuelta el marcador, gracias a dos tantos de Cristopher Ruminó y Jerall Astudillo.

El primer tanto Albo llegó desde el sector derecho, donde tras un gran pase, Ruminó definió solo ante la salida del portero rival. Minutos más tarde, fue el propio Ruminó, quien con una volea tras un despeje de la defensa de Barnechea, encontró el empate parcial. Finalmente, el gol del triunfo fue de Astudillo, quien por la derecha encaró y ante la salida del meta y de defensores rivales, definió para decretar el triunfo colocolino. 

Ahora, Colo Colo Sub-17 se deberá preparar para chocar con Cobresal, el otro participante del Grupo 7, que suma cuatro unidades tras vencer a Barnechea e igualar con Magallanes.