Las series juveniles de Colo Colo regresaron a los entrenamientos hace ya algunos días atrás con miras a lo que serán sus participaciones en la Copa Futuro. Este martes se inicio la competencia para el Cacique en sus dos categorías más grandes, donde vivieron dispar momento futbolístico.

Fue la categoría Sub-17 logró sumar una victoria en este inicio del torneo donde el Cacique se enfrentó a su símil de Magallanes. El equipo popular se impuso por la cuenta mínima con la solitaria conquista de Diego Jorquera.

El delantero albo encontró el espacio necesario en la defensa rival para ganar terreno y frente a la salida del portero, lograr definir al segundo palo con un toque de mucha calidad abriendo el marcador en la cancha dos del Monumental.

Una victoria importante la que suma el Cacique en este nuevo inicio del certamen preparándose para lo que serán sus próximos desafíos, una vez arranque el campeonato de la categoría.

Colo Colo Sub-17 tendrá que seguir trabajando durante estos días debido a que el próximo sábado 4 de febrero tendrán que volver a salir a la cancha para enfrentar a Barnechea.