El Cacique se jugará la opción de avanzar ante Libertad de Paraguay este domingo.
Colo Colo Juveniles

Colo Colo Sub20 cayó ante Independiente del Valle y necesita ganar en la última fecha para seguir con vida en la Libertadores

El equipo de Gualberto Jara perdió por 1-0 ante los ecuatorianos y dejó en suspenso la posibilidad de clasificara las semifinales de la cita continental.

escrito por
Patricio Echagüe

El Cacique se jugará la opción de avanzar ante Libertad de Paraguay este domingo.

El Cacique se jugará la opción de avanzar ante Libertad de Paraguay este domingo. (Foto: ColoColo)

Colo Colo finalmente cayó por la cuenta mínima ante Independiente del Valle por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2020, en el duelo válido por el grupo C del certamen.

El equipo dirigido por Gualberto Jara fue derrotado por los ecuatorianos tras el tanto a los 72' de Anthony Valencia, quien con un disparó dentro del área logró superar la resistencia del portero Julio Fierro.

Con este resultado el Cacique se quedó en la segunda ubicación del grupo C, con tres unidades, mientras que Independiente del Valle se quedó con el liderato de la zona con seis puntos.

El popular jugará el domingo 23 de marzo a partir de las 20:15 ante Libertad de Paraguay, donde un triunfo lo acercará a la opción de clasificar a las semifinales del torneo, donde avanzar los tres primeros de cada grupo y el mejor segundo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;