Habrá que ver si Salas permite que los cuatro se ausenten ante la UC.
Colo Colo Primer equipo

Mario Salas podría perder cuatro jugadores para el Clásico ante la Universidad Católica

Los juveniles Luciano Arriagada (delantero), Vicente Pizarro (volante), Joan Cruz (volante creativo) y Alexander Oroz (delantero) podrían viajar a Paraguay para jugar la Copa Libertadores Sub20.

escrito por
Patricio Echagüe

Habrá que ver si Salas permite que los cuatro se ausenten ante la UC.

Habrá que ver si Salas permite que los cuatro se ausenten ante la UC. (Foto: Agencia UNO)

Mario Salas podría tener hasta cuatro jugadores menos en su equipo pensando en el primer clásico por el Campeonato Nacional ante la Universidad Católica, duelo programado para el domingo 16 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Monumental.

La Copa Libertadores Sub20 es la gran razón de esto, ya que la clasificación del Cacique al torneo le podría quitar algunos elementos juveniles al Comandante, específicamente a Luciano Arriagada (delantero), Vicente Pizarro (volante), Joan Cruz (volante creativo) y Alexander Oroz (delantero). Este último incluso vio acción durante algunos minutos en el último duelo ante Cobresal.

Según información recabada por DaleAlbo, todavía no hay claridad en el Monumental de si Mario Salas dejará viajar los posibles citados, sobre todo pensando en que los ha tenido bastante considerados en los entrenamientos del primer equipo.

El torneo juvenil se jugará entre el 15 de febrero y 1 de marzo en Paraguay, donde el Cacique formará parte del Grupo C junto a Independiente del Valle de Ecuador, Jorge Wilstermann de Bolivia y Libertad de Paraguay, país donde se realizará la competición.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;