logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Toby Vega se rinde ante el partidazo de Colo Colo y solo pone buenas notas: Un 7 para Leonardo Gil y un 7,1 para Gustavo Quinteros

El panelista de Todos Somos Técnicos analizó el triunfazo ante Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana y se sacó el sombrero ante el cometido del Cacique.

javier schnettler
Toby Vega se deshizo en elogios hacia Colo Colo y solo puso buenas notas.
© Guillermo SalazarToby Vega se deshizo en elogios hacia Colo Colo y solo puso buenas notas.

Colo Colo vivió una noche excepcional y derrotó con claridad a Internacional de Porto Alegre en el estadio Monumental, sacando una buena diferencia con miras al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Uno que se refirió a este triunfazo ante el Colorado fue Marcelo Vega en el programa Todos Somos Técnicos, donde calificó el accionar de los albos y los llenó de elogios. “Tenemos cinco notas buenas. Ganó Colo Colo y ganó bien”, lanzó de entrada.

En primera instancia, el Toby evaluó el cometido de Juan Martín Lucero, quien se despachó con un golazo en el 1 a 0 y le puso un 6,0, señalando que “no le llegaron muchos balones, pero hizo un buen partido. Definió bien“.

Posteriormente, dio a conocer a su cuarto mejor evaluado; César Fuentes, a quien calificó con un 6,5. Luego, le dio un 6,7 a Esteban Pavez, afirmando que “es un tremendo jugador, debe estar en la selección sí o sí. El equilibrio que da en el mediocampo, se nota cuando no está. El tremendo partido que hicieron con Gil y Fuentes, son los que sostuvieron el partido”.

Deja tu opinión

Bajo esa misma línea, el exfutbolista se sacó el sombrero ante Pablo Solari, a quien evaluó con un 6,9, comentando que “no empezó bien, pero terminó haciendo un gol. Definió con la zurda, algo que no hizo en el primer tiempo, porque no tiró buenos centros. Al principio le costó, quiso sacarse jugadores, sacó centros atrás, pero con el gol se soltó un poco y mostró las orejitas“.

Luego, se rindió ante el partidazo de Leonardo Gil y fue la mejor nota con un 7,0. “Hizo un buen partido contra Deportes Temuco, pero hoy estuvo muy bien. Está con más claridad a la hora de salir jugando, llega a rematar. ¡La cantidad de pelotas que recupera!“, dijo.

Publicidad

Para finalizar, Marcelo Vega se deshizo en elogios hacia Gustavo Quinteros y fue claro en señalar que tenía una calificación sobresaliente. “Tenía un ‘7,1’, pero no me dejaron“, cerró el Toby.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Audax Italiano le entrega una pésima noticia a Colo Colo!
ColoColo

¡Audax Italiano le entrega una pésima noticia a Colo Colo!

Esto le queda a Colo Colo para ir a copas internacionales el 2026
ColoColo

Esto le queda a Colo Colo para ir a copas internacionales el 2026

El partido clave que se juega hoy para que Colo Colo vaya a Sudamericana
ColoColo

El partido clave que se juega hoy para que Colo Colo vaya a Sudamericana

Ojo Colo Colo: ¿Como se clasificará a copas internacionales con la Copa de la Liga?
ColoColo

Ojo Colo Colo: ¿Como se clasificará a copas internacionales con la Copa de la Liga?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo