El partido entre Universidad Católica y Colo Colo se siguió jugando hasta este día martes, cuando sesionó el Tribunal de Disciplina de la ANFP dando a conocer sus resoluciones tras las diferentes infracciones ocurridas en la cancha de San Carlos de Apoquindo.

Es que el partido, fuera de los incidentes ocurridos en las tribunas, fue bastante áspero y de pierna fuerte, dejando a los locales con uno menos tras la expulsión de Fernando Zampedri y a los albos sin su Director Técnico, tras la tarjeta roja que vio Gustavo Quinteros.

El delantero de la UC fue sancionado con una fecha tras el entrevero con Maximiliano Falcón, mientras que Quinteros estará dos partidos suspendido por los reclamos al juez del compromiso, José Cabero.

Sin embargo, no todas las noticias son malas para Colo Colo. Es que el Tribunal borró la cartulina amarilla que recibió César Fuentes en el minuto 17 de partido. Así, el Corralero sigue teniendo una cuota mínima de amonestaciones en los partidos jugados por el Campeonato Nacional.

Por de pronto, Colo Colo se enfocará en el partido trascendental que tiene esta noche ante River Plate por la tercera jornada del grupo F de la Copa Conmebol Libertados. De ganar, los albos quedarán como líderes exclusivos de su zona, con grandes chances de clasificar a octavos de final.