Colo Colo y Boca Juniors se vieron las caras en el estadio UNO de La Plata por el Torneo de Verano. El resultado fue de 2-0 a favor de los Xeneizes, a la espera de lo que pase entre Boca y la U para ver al finalista del Grupo A. Acá te dejamos el UNO a UNO:

Brayan Cortés: nada pudo hacer en los dos goles de Boca Juniors, remate casi imposible y muy esquinado y el otro un tiro libre espectacular. Después tuvo un par de buenas actuaciones y mostró liderazgo desde el fondo de la cancha.

Óscar Opazo: tuvo la primera llegada del Cacique y después poco y nada se vio durante el partido.

Maximiliano Falcón: el Peluca mostró la garra charrúa de siempre, contagiando al equipo en los primeros donde no se encontraba. Se vio mucho mejor con Bruno Gutiérrez como compañero.

César Fuentes: bajo partido del mediocampista en una posición que no es la de él. Tuvo que ser remplazado en el segundo tiempo.

Gabriel Suazo: el capitán tuvo un correcto partido y sacó muchos aplausos con dos caños a jugadores de Boca Juniors por su sector. Por su lado no pasó el peligro de Boca Juniors.

Esteban Pavez: le falta acloparse más al equipo y en los primeros minutos se vio algo mal, como todo el once. Se ganó una amarilla por una fuerte entrada.

Vicente Pizarro: al igual que todo el equipo en los primeros 15 minutos se vio bajo. Después fue remplazado en el segundo tiempo.

Gabriel Costa: intentó y buscó, sin embargo no se vio mucho en el ataque colocolino. Bajo partido del peruano.

Pablo Solari: demostró muchas ganas y cuando mejor se vio fue por el sector derecho, donde ingresó en el segundo tiempo. Correcto partido del Pibe

Marcos Bolados: la fuerte falta que recibió en los primeros minutos lo condicionó para todo el primer tiempo. Después no se vio más.

Juan Martín Lucero: el delantero del Cacique ha demostrado su movilidad y ganas de querer aportar en el ataque. En algunas jugadas muestra cosas interesantes.

Leonardo Gil: curiosamente con su ingreso Colo Colo mejoró, de hecho, los primeros minutos del segundo tiempo fue cuando mejor se vio al equipo. Tiene que ser titular.

Bruno Gutiérrez: sorprendió el ingreso de Bruno en su "nueva posición" como defensor central. Tuvo un par de jugadas donde sacó aplausos por su salidas.

Carlo Villanueva: ingresó y no fue gravitante. Poco y nada.

Cristián Zavala: no se le puede evaluar con tan poco minutos donde básicamente no tocó el balón.

Joan Cruz: lo mismo que Cristián Zavala, no se le puede evaluar con tan pocos minutos.