El Superclásico del fútbol chileno será uno de los partidos más importantes en el comienzo de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022, eso sí, en Universidad de Chile ya tienen problemas al respecto.

Si bien faltan meses para que este partido se juegue en el torneo chileno, según informó TNT Sports, los Azules no tienen estadio para recibir a Colo Colo, lo que tiene a la dirigencia moviéndose rápidamente.

TNT aclara que Azul Azul tiene un acuerdo para ocupar el estadio Santa Laura por todo el 2022, sin embargo con la prohibición de utilizar el recinto deportivo en el Superclásico y el Clásico Universitario.

Es por eso que la dirigencia ya busca una alternativa, teniendo en consideración que Rancagua, Viña Del Mar y Valparaíso ya le han cerrado la puerta para albergar este tipo de encuentros.

Si hacemos los cálculos, el Superclásico se jugará a fines de julio o comienzos de agosto, por lo que la U tiene tiempo para ordenar la casa de cara al partido más importante del fútbol chileno. ¿Será en región?