La jornada de este sábado 13 de agosto, estuvo marcada por la participación del fútbol joven en el Estadio Monumental. En el primer turno, fue la Sub21, quienes dieron el puntapié inicial a la serie de encuentros que se disputaron ante Universidad Católica.

Los dirigidos por Eduardo Rubio completaron un gran compromiso ante los Cruzados y, con gol de Darko Fiamengo, obtuvieron la victoria por la cuenta mínima, en un partido en que Colo Colo dominó de principio a fin.

Luego, fue el turno de la Sub17. Los Albos enfrentaron al conjunto precordillerano y se lucieron con un contundente 3 a 0. Eso sí, todos los flashes se los llevó Evanz Contreras. El 10 de los Albos tomó el balón para ejecutar un tiro libre y, emulando a los grandes pateadores, puso la pelota en un ángulo imposible para el arquero de la Franja.

Los otros dos tantos los convirtió Benjamín Araya, para cerrar el definitivo 3 a 0, dejando al Cacique en un muy buen pie en el fútbol formativo de nuestro país. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias, esto, porque la Sub15, cayó por 2 a 0 en San Carlos de Apoquindo.

En la próxima fecha, el formativo del Cacique se tendrá que visitar Talca para enfrentar a Rangers por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Por su parte, la Sub21, también deberá medirse ante el cuadro piducano.

Revisa el golazo de Evanz Contreras en el triunfo de Colo Colo ante Universidad Católica