El microciclo de la Roja Sub 23 al mando de Eduardo Berizzo llega a su fin y hoy los jugadores tuvieron su última práctica. Jugadores de Colo Colo dijeron presente, entre ellos Vicente Pizarro.

Justamente el Vicho fue uno de los encargados de hablar en este fin de microciclo y se mostró feliz por haber integrado esta nueva nómina a la Roja de Todos para futuros desafíos.

"Fue muy bueno y súper intenso. Yo creo que a todos nos sirvió para conocernos un poco más y conocer la ideología del profe. Nos sirvió para ver la intensidad del juego y preparanos bien para todos los partidos que vendrán", expresó.

Además agregó que, "es motivante que nos vea Eduardo Berizzo. Nosotros tenemos que hacer bien las cosas en nuestros clubes y jugar lo mayor posible para estar acá y estar preparado y demostrar que podemos hacer las cosas bien".

Para finalizar contó que, "como te dije, nos sirvió para conocernos bien y sumar entrenamientos. Lo que creo que yo es que cada jugar sume la mayor cantidad de minutos en su equipo para llegar con un buen ritmo a todos los desafíos que hay en la Roja".