El microciclo de la Roja Sub 23 al mando de Eduardo Berizzo ya cumple su segundo entrenamiento y dentro de ellos hay varios jugadores colocolinos como es el caso de Brayan Cortés.

El Iquiqueño está con 27 años en esta nómina y es un espaldarazo tremendo por parte del argentino hacia el jugador, quien lo pudo conocer. Todo hace indicar que Brayan Cortés será el reemplazante natural de Claudio Bravo.

En conversación con la Roja, Brayan se mostró feliz. "Ha sido una experiencia linda, son muchos jugadores jóvenes que buscan su lugar y demostrar su llamado. Feliz de pertenecer a esta nueva Sub 23 para agarrar experiencia, ritmo y conocer al cuerpo técnico", detalló.

Además agregó que, "solamente disfrutar, son muchos que han sido llamados por primera vez y obviamente transmitirle tranquilidad y que vengan a disfrutar. Hay que conocer al cuerpo técnico y aprovechar cada instancia".

Para finalizar alabó los entrenamientos del actual cuerpo técnico. "Los trabajos son muy intensos con ídeas claras y la verdad que nos hemos adaptado muy bien a los entrenamientos y esperemos estar a la altura", sentenció.