A principio de año el nombre de Carlos Palacios apareció en la órbita de Colo Colo y varios meses después nuevamente está en la mesa directiva. Tanto Daniel Morón, como el mismo jugador, han reconocido interés.

Es por eso que desde Brasil se han pronunciado al respecto y el vicepresidente de Vasco da Gama, Carlos Roberto Osório, habló con El Deportivo de La Tercera y fue súper enfático con el futuro de la Joya.

"A nosotros no nos ha informado de ningún ofrecimiento de Colo Colo para contar con Carlos Palacios. Si llega una oferta por Carlos Palacios de Colo Colo u otro equipo, la estudiaremos, eso es obvio. En todo caso, el jugador no tiene un precio de salida", expresó.

Además agregó que, "bueno, usted sabe que la gestión de club está en manos de la empresa 777 Partners, ellos toman las decisiones futbolísticas. Tenemos un plan ambicioso para volver a la Serie A. En ese objetivo, el chileno Carlos Palacios tiene un papel fundamental".

Para finalizar contó que, "Palacios tiene un gran potencial, nos gusta mucho y creemos que tiene muchas opciones de florecer en nuestro club. Cuenta con mucho fútbol y creemos que es uno de los grandes proyectos de la institución, para este campeonato".