Colo Colo se medirá esta tarde de jueves en el Estadio Monumental para enfrentar a Unión Española en un compromiso que se espera cerca de 37 mil personas. Los albos buscarán los tres puntos de forma obligada para mantener las nueve unidades de diferencia que tiene con sus perseguidores en la tabla de posiciones.

Uno de los nombres que ha estado rondando por las cercanías de Pedrero es la del futbolista nacional Carlos Palacios, quien ha dado indicios y ganas de vestir la camiseta de Colo Colo la cual estará analizando siempre y cuando se puedan llegar las negociaciones correspondientes.

Fue el propio Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, quien en su llegada al recinto de Macul reconoció que ha conversado en más de una oportunidad con el representante de Carlos Palacios, en la cual esperan que en algún momento se puedan unir los astros para su llegada.

“Sí, en algún momento hemos conversado con el representante de Carlos Palacios cuando estuvo en Inter, cuando estuvo por salir, después cuando salió, hemos estado en conversaciones con él y esperamos que en algún momento podemos tener un punto de encuentro”, comenzó destacando el directivo albo.

Pero eso no fue todo, debido a que adicionalmente consideró que “Esperamos tener en algún momento un punto de encuentro, que se puedan alinear todos los astros para que un buen jugador como él y muchos más los podamos tener acá en el Monumental”.

Finalmente, en lo que respecta al partido de Colo Colo con Unión Española dio a conocer que un triunfo este jueves es fundamental, considerando que los resultados en el Estadio Monumental en los últimos partidos han sido vitales para sacar esta diferencia.

 

 

“Muy bien, muy concentrados, muy dedicados a lo que resta del campeonato. Este es un equipo que siempre ha tenido muy presente el objetivo que nos planteamos todos a principio de año que es tratar de ser campeón, así que seguramente hoy van a dar todo para que los tres puntos se queden en nuestra casa”.

Además, agregó que “Llevamos un muy buen tiempo consiguiendo los tres puntos en nuestra casa y todos sirven para cumplir el objetivo final que es ser campeón”.