Colo Colo sumó un nuevo dolor de cabeza y se ve obligado a volver al mercado de pases para cubrir la lesión de César Fuentes, quien estará de dos a tres meses fuera de las canchas por un problema en el tendón.

Ante esta sensible baja del Corralero, la gerencia deportiva se ve obligada a encontrar un nuevo refuerzo y en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza el nombre de Juan Ignacio Méndez.

El mediocampista argentino-chileno de 25 años se encuentra con el pase en su poder luego de ponerle fin a su contrato con Talleres de Córdoba, lo que facilitaría su arribo al estadio Monumental.

Uno que se refirió a esta opción fue el periodista Walter Safarián en conversación con BolaVip Chile, donde habló de sus cualidades y reconoció que el volante es pretendido por varios equipos en Argentina.

En primera instancia, el comunicador aseguró que “es mediocampista central, jugó un tiempo en Argentinos Juniors y quedó libre con su pase. Lo quiso Falcioni en Colón, pero San Lorenzo también está detrás de su fichaje me comentó Matías Caruzzo”.

Posteriormente, manifestó que “es un mediocampista central tradicional clásico. Es un jugador que cumple, van a encontrarse con un tractor en la mitad de la cancha que cumple y rinde, a lo mejor no llena los ojos como otros números cinco o volantes centrales, pero es un batallador en el medio. Es un jugador que tanto en Talleres como Argentinos siempre rindió”.