Una mala noticia llegó al estadio Monumental este fin de semana y tiene que ver con la lesión de César Fuentes, quien salió de la cancha en el partido contra Internacional por Copa Sudamericana.

Post partido el jugador se realizó exámenes y el hermetismo fue bastante, tan así que solo se supo de un desgarro, incluso muchos especularon de un plazo de 21 días para que el Corralero vuelva a las canchas.

Sin embargo el tiempo será aún mayor y, según pudo averiguar DaleAlbo, César Fuentes estará cerca de dos meses a dos meses y medio fuera de las canchas. Un problema en el tendón complica al jugador.

Pero eso no es todo, ya que esta situación hace que Gustavo Quinteros tenga en mente ocupar el último cupo de refuerzo en el mediocampo y no en la defensa, como estaba pensado en un principio.

El entrenador colocolino baraja la alternativa de buscar un reemplazante para César Fuentes en vez de uno para Emiliano Amor. El DT entiende que en el mediocampo tiene menos variantes que en la defensa. ¿Qué te parece?