La teleserie del 9 de Colo Colo terminó con final feliz y con la llegada de Juan Martín Lucero. Eso sí, hubo un montón de nombres que aparecieron en la órbita de Blanco y Negro.

Uno de ellos fue el de Wanchope Ábila, ex delantero de Boca Juniors y que hoy brindó una conferencia de prensa como nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe. Un nuevo desafío en Argentina.

Justamente el atacante habló de Colo Colo y rompió el silencio sobre el interés que existió por parte de Blanco y Negro. Admitió todo y que la oferta fue bastante seductora para él.

"No era una decisión mía, porque la verdad lo de Colo Colo no se dio porque en Boca nunca respondieron, no porque yo no haya querido. La propuesta seducía. Obviamente uno sabe en la situación que está el país y como está el tema de la moneda. Cualquier país de afuera seduce", expresó.

Wanchope en Boca

Wanchope en Boca

Para finalizar agregó que, "entonces ese no era el inconveniente, el tema era la salida. Todo se fue dilatando y obviamente los clubes tienen una urgencia, el entrenador quería contar con todos lo ante posible. El estaba en todo su derecho en buscar otro porque en Boca nunca hubo respuesta".