Una nueva noticia importante es la que recibió Colo Colo en su rama femenina, donde tres jugadoras que nominadas a un nuevo proceso deportivo con la Selección Chilena producto a partidos amistosos que enfrentarán en el presente mes de septiembre.

El entrenador de Chile, José Letelier, definió las jugadoras que serán parte de este proceso de preparación donde afrontarán dos encuentros amistosos ante su similar de Uruguay, la cual cuenta con la presencia de 23 futbolistas.

Yastin Jiménez, Javiera Grez y María José Urrutia son las jugadoras albas que serán parte del equipo chileno para estos dos amistosos que se disputarán en Santiago, previo a la festividad de fiestas patrias que tendremos en nuestro país.

Esto, producto de que los partidos están programados para disputarse el 15 de septiembre en Juan Pinto Durán, que se disputará a puertas cerradas a partir de las 11:00 horas.

Mientras que el segundo encuentro será con estándares FIFA producto de que tendrá la disputa de los puntos para el ranking deportivo a nivel de selecciones. Este último compromiso se disputará el 19 de septiembre en el Estadio Santa Laura a partir de las 12:00 horas.