Colo Colo afina detalles para renovación de Quinteros.
Colo Colo Primer Equipo

Colo Colo comienza a afinar la renovación de contrato de Gustavo Quinteros

El gerente deportivo de los albos Daniel Morón confesó que ha conversado con el técnico Gustavo Quinteros.

escrito por
Diego Jara Ramírez

Colo Colo afina detalles para renovación de Quinteros.

Colo Colo afina detalles para renovación de Quinteros. (Foto: Guillermo Salazar)

Uno de los principales puntos a considerar a futuro y que en Colo Colo están al tanto de ello es la situación de Gustavo Quinteros. El entrenador tiene contrato con la institución hasta diciembre de este año, pese a que ya se han expresado los deseos de ambas partes por seguir con el vínculo laboral.

Así fue también como lo dio a conocer el gerente deportivo del Cacique, Daniel Morón, quien durante la conferencia de prensa en la que se confirmó la llegada del nuevo refuerzo albo, fue consultado por esta posibilidad y no ocultó problemática de aquello.

“Por supuesto que nuestra intención es extender el vínculo con nuestro DT. Ha hecho cosas importantes dentro del club, llegó en un momento difícil para la institución y el trabajo que ha hecho con su cuerpo técnico que nos tiene en un puesto privilegiado, lo único que uno quiere es retenerlo y eso es lo que estamos buscando”.

Pero ahí no quedo todo, producto de que además fue enfático en mencionar que ya ha tenido algunas palabras al respecto de esta situación. “He tenido conversaciones personales con él y que seguramente lo vamos a extender para que este matrimonio sea a largo plazo”.

Una situación por la cual se espera que exista la renovación del vínculo con el entrenador Gustavo Quinteros, considerando también el propio entrenador ha expresado sus deseos de seguir en el club y dirigir a Colo Colo en la Copa Libertadores, por la cual ya están clasificados.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más