Colo Colo sumó un nuevo título en el fútbol chileno. El cuadro albo se impuso por dos a cero a Everton de Viña del Mar en el Fiscal de Talca, logrando quedarse con el trofeo de campeones de la Copa Chile.

Producto de este título conseguido en nuestra competencia es que el Cacique obtuvo los pasajes a la próxima edición de la Copa Libertadores. Colo Colo se transformó en Chile 4 para el torneo internacional.

Hasta el momento, el cuadro albo participará a partir de la fase previa del torneo y tendrá que buscar su clasificación a la fase de grupos. A través de las redes sociales, la competencia organizada por la Conmebol le dio la bienvenida al Cacique.

“Bienvenido Colo Colo, que ganó la Copa Chile, jugará la CONMEBOL Libertadores 2022. El Cacique, campeón en el 1991, es el equipo de su país que más veces jugó el torneo. Será su participación N°35”.

Aún existe la posibilidad de que el Cacique se instale directamente en la fase de grupos. Para ello, tendrá que ser campeón del Campeonato Nacional para ser Chile 1, o en el peor de los casos, terminar en la segunda posición del certamen para quedarse con el Chile 2.