La caída contra Coquimbo Unido en el Monumental fue un duro golpe para el plantel de Colo Colo, que necesitará levantarse lo antes posible si quiere empezar a enmendar el rumbo en el Campeonato Nacional. Para ello, debera lograr una victoria en La Ruca frente a Magallanes y no perderle pisada al líder del Torneo. 

Durante el lunes, desde la ANFP se informó que el encuentro frente a la escuadra Carabelera sufrió un cambio en la localía y serán los Albos, quienes tengan que ejercer de local ante el elenco de Nicolás Nuñez. Desde el conjunto de Pedrero anuciaron cómo se desarrollará la venta de las entradas para este compromiso. 

De esta manera, los hinchas colocolinos tendrán nuevamente la oportunidad de poder asistir a Pedrero e ir a alentar al Cacique, que buscará volver a los triunfos con su gente. Así, el canje de las entradas para el duelo comenzará este jueves 2 de marzo, mientras la venta de los boletos arrancará este viernes 3 de marzo. 

¿Cuándo juega Colo Colo ante Magallanes por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2023?

El Eterno Campeón contra los Albicelestes se verán las caras este domingo 5 de marzo desde las 18 horas en el Estadio Monumental. 

¿Cuándo y dónde puedo comprar las entradas para el encuentro entre Colo Colo y Magallanes?

El Popular informó todo acerca del proceso de la venta de los tickets a través de sus redes sociales. A continuación te invitamos a ver los días en los cuales puedes canjear o comprar tus entradas para el compromiso de este domingo en Macul. Recordemos, que sólo puedes adquirir los tickets oficialmente en la página de Puntoticket.

Inicio canje accionistas e hincha preferentes - jueves 2 de marzo desde las 16 horas

Inicio venta socios Club Social y Deportivo Colo Colo - viernes 3 de marzo desde las 12 horas

Inicio venta público general y visita - viernes 3 de marzo desde las 16 horas

Vale mencionar, que desde el CSD Colo Colo anunciaron que el padrón fue cerrado este martes 28 de febrero al mediodía, por lo que los socios que quieran comprar su entrada, tienen que estar al día hasta la fecha antes mencionada.