Muchos son los fanáticos que están día a día coleccionando las distintas ediciones de cómics que surgen en las distintas zagas correspondientes a cada edición. Es que en las últimas horas surgió una consternación con la etapa de Mighty Morphin de Power Rangers, donde Colo Colo hace presente.

Así es, tal cual lo leyó, el Cacique no se queda fuera ni de los cómics animados y que brilla con una especial edición de lo que es su camiseta. Incluso, la ilustración se generó con lo que es la disputa del Superclásico producto de que también aparece Universidad de Chile.

Un nuevo comienzo para los amantes de la zaga en donde los fanáticos de Power Rangers no se querrán perder el último número de la serie principal, en donde la noticia principal es proveniente de una amenaza mortal que llega al equipo y donde incluso termina con un hogar destruido.

Es que en uno de los capítulos que tiene esta nueva etapa de Power Rangers cuenta con la ilustración de la camiseta de Colo Colo con un mensaje claro mensaje. “Multa, si así es como se sienten, prepárate. Es hora de morfina”, destaca en la parte donde aparece la indumentaria alba.

A través de la cuenta de Twitter de Zamiel Daza fue donde se comenzó a viralizar la imagen de Colo Colo en este cómic y donde quedó maravillado con esta especie de participación deportiva. “Qué lindo ver camisetas de fútbol latinoamericano en cómics. Cameo de Colo Colo y Universidad de Chile en Mighty Morphin Power Rangers 100”.

Un detalle importante que generó Moisés Hidalgo, encargado de la creación, ya que, la camiseta de los dos clubes que dicen presente en esta etapa son las actuales, y donde se resaltan las nuevas marcas deportivas, diseños e incluso auspiciadores principales.