Colo-Colo consiguió este jueves una nueva victoria en el Torneo de la Segunda División del Fútbol Sala 2019 al golear por 9-0 a San Antonio Unido en partido disputado en el Gimnasio del Colegio Boston College La Farfana.

 

El equipo que dirige Carlos Véliz fue superior de principio a fin frente representante de la Región de Valparaíso y eso se reflejó en el marcador. Abrió la cuenta para el Cacique Milenko Pavez iniciado el compromiso (4’) y Bastián Farías puso el 2-0 transitorio al término del primer tiempo (19’).

Colo-Colo puso el pie en el acelerador y arrolló a su rival en el complemento. Bastián Bravo anotó el 3-0 comenzando el segundo tiempo (22’), mientras que Julio Canela (27’), Christopher Reyes (30’), Bastián Bravo (32’), Bastián Farías (38’), Bastián Bravo (39’) y Julio Canela (39’) cerraron el 9-0 definitivo.

Pese a la gran diferencia, quedó la sensación de que los albos pudieron haber anotado incluso más goles y de momento ha demostrado un auspicioso nivel que los ilusiona con poder regresar a la categoría de honor del fútbol sala.

Con este resultado, Colo-Colo lidera el Grupo B del certamen de ascenso del Torneo de Futsal 2019 y en la próxima fecha enfrentará a Cobresal en día, hora y lugar por confirmar.