Colo Colo ha ganado sus dos partidos en el inicio del torneo de fútbol sala
Colo Colo Polideportivo

Colo Colo aplastó a San Antonio Unido y lidera el Grupo B del Torneo de Ascenso del Fútbol Sala

El Cacique sumó su segundo triunfo en igual número de partidos.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo ha ganado sus dos partidos en el inicio del torneo de fútbol sala

Colo Colo ha ganado sus dos partidos en el inicio del torneo de fútbol sala (Foto: Prensa CSD Colo Colo)

Colo-Colo consiguió este jueves una nueva victoria en el Torneo de la Segunda División del Fútbol Sala 2019 al golear por 9-0 a San Antonio Unido en partido disputado en el Gimnasio del Colegio Boston College La Farfana.

El equipo que dirige Carlos Véliz fue superior de principio a fin frente representante de la Región de Valparaíso y eso se reflejó en el marcador. Abrió la cuenta para el Cacique Milenko Pavez iniciado el compromiso (4’) y Bastián Farías puso el 2-0 transitorio al término del primer tiempo (19’).

Colo-Colo puso el pie en el acelerador y arrolló a su rival en el complemento. Bastián Bravo anotó el 3-0 comenzando el segundo tiempo (22’), mientras que Julio Canela (27’), Christopher Reyes (30’), Bastián Bravo (32’), Bastián Farías (38’), Bastián Bravo (39’) y Julio Canela (39’) cerraron el 9-0 definitivo.

Pese a la gran diferencia, quedó la sensación de que los albos pudieron haber anotado incluso más goles y de momento ha demostrado un auspicioso nivel que los ilusiona con poder regresar a la categoría de honor del fútbol sala.

Con este resultado, Colo-Colo lidera el Grupo B del certamen de ascenso del Torneo de Futsal 2019 y en la próxima fecha enfrentará a Cobresal en día, hora y lugar por confirmar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias